3. Crear una lista de enrutamiento

Una lista de enrutamiento es una lista de personas que reciben la publicación periódica antes de que vaya a la estantería. Al configurar la suscripción de la publicación, y si musted desea usar listas de enrutamiento, debe elegir la opción 'Lista de enrutamiento' del menú desplegable 'Notificación a socios'.

Cuando esté en la página de la suscripción podrá ver un enlace a la izquierda que dice 'Crear Lista de enrutamiento'.

Al hacer clic en ese enlace le llevará al menú para agregar una nueva lista de enrutamiento.

Desde aquí podemos hacer clic en 'Agregar destinatarios' con el fin de agregar personas a la lista de enrutamiento. En el menú que aparece, usted puede filtrar los socios por parte del nombre, biblioteca y/o categoría de socio.

Al hacer clic en 'Agregar' a la derecha de cada nombre, se agregarán a la lista de enrutamiento. Cuando haya elegido todas las personas de la lista, haga clic en el vínculo 'Cerrar' para ser redirigido a la lista de enrutamiento.

Si la lista está correcta haga clic en 'Guardar'. A continuación verá una vista previa de la lista de enrutamiento. Para imprimir la lista, haga clic en 'Guardar y previsualizar la lista.' Esto abrirá una versión imprimible de la lista.

Si RoutingListAddReserves está habilitada entonces los socios que figuran en la lista de enrutamiento se agregará automáticamente a la lista de reservas para el ejemplar.