7. Moderar etiquetas

Dependiendo de sus preferencias del sistema de etiquetado , puede ser necesario que los bibliotecarios deban aprobar las etiquetas antes de su publicación en el OPAC. Esto se realiza mediante la herramienta Moderación de etiquetas.

La primera vez que visite la herramienta, se le presentará con una lista de etiquetas pendientes de aprobación o rechazo por parte de un bibliotecario

Una vez que una etiqueta haya sido aprobada o rechazada, será trasladada a la lista correspondiente (aprobadas o rechazadas). Un resumen de todas las etiquetas aparecerá a la derecha de la pantalla.

Una etiqueta aprobada o rechazada, aún se puede mover a la otra lista. Cuando se esté viendo la lista de etiquetas aprobadas, cada etiqueta tiene la opción de ser rechazada:

Para controlar si un término se encuentra en la lista de etiquetas aprobadas o rechazadas (o en el diccionario de moderación de etiquetas), simplemente introduzca el término en el cuadro de búsqueda en la parte inferior derecha de la pantalla para ver el estado del término